Barbacoas de diseño Clementi

La fábrica Clementi fue creada en 1975 como resultado del gran amor de sus propietarios por los sabores y gustos tradicionales. La mejora continua hace que Clementi fabrique productos de máxima calidad y que permiten cocinar y degustar los platos con el autentico olor y sabor de la leña. 

Las barbacoas Clementi son diferentes, hay varios modelos que utilizan acero Corten de máxima calidad y acero inoxidable y todas están diseñadas para un uso doméstico. A continuación el resumen con las características:

RODEO:

La barbacoa rodeo está fabricada en acero Corten y se asemeja estéticamente a un toro. Se utiliza la cola para subir o bajar las brasas. La cabeza sirve para apoyar platos, comida...

GRINGO:

La Gringo es un concepto de barbacoa completamente diferente. Fabricada en acero Corten, se puede cocinar en la parte superior de acero inoxidable. En los meses mas fríos hace las veces de brasero, por lo que nos podremos reunir con nuestros amigos en el jardín en torno a este foco de calor. Además, podemos elegir entre el modelo con cubo en la parte inferior o el modelo "spider" con patas de acero inoxidable. Una barbacoa diferente, con un diseño moderno para nuestro jardín.

DAKOTA:

Una barbacoa diferente, fabricada en acero Corten, se puede cocinar en la parte de acero inoxidable. Es muy cómoda, ya que es ideal para espacios reducidos e incorpora leñero.

FLIPPER / SUPERFLIPPER:

Barbacoa fabricada en acero Corten con un diseño refinado y exclusivo. Incorpora un rastrillo para manejar las brasas. Hay dos diferentes tamaños.

TOTEM PLUS:

Se trata de una barbacoa modular. En un lado se encuentra el Totem con la barbacoa, en el otro lado un modulo con leñero o para guardar utensilios, y en la mitad una práctica mesa. Fabricada en acero Corten y acero inoxidable. Se trata de una barbacoa con un diseño refinado que atraerá todas las miradas de su jardín.

CARBON:

Barbacoa para carbón vegetal, fabricada en acero y acero inoxidable, con un diseño elegante. Usted podrá regular la altura de las brasas fácilmente con el mango frontal regulable.

BATI CARBON:

La Bati Carbon es compatible con los hornos de leña para exteriores. Se coloca en el lateral. Fabricada en acero inoxidable, es el complemento perfecto para un horno de leña Clementi.