Cocinas de leña económicas DPM North

Cocinas de leña económicas DPM North.

Tim Sistem fabrica cocinas de leña desde 1996, se trata de una empresa que se encuentra en plena expansión internacional y siempre con una clara vocación de innovación y mejora continua de sus productos para estar a la vanguardia del mercado. Las cocinas de leña Tim Sistem tienen todas un diseño moderno y actual.

Las cocinas de leña económicas DPM North son las que tienen el mejor ratio Precio- Calidad- Durabilidad del mercado.

Analizando mas en profundidad la cocina DPM - North, se trata de un producto con muchas prestaciones. Tiene los laterales refrigerados, el marco y el horno son de acero inoxidable, consta de una estructura de refractarios importante de tal forma que el horno alcanza los 200 grados en 20 minutos aprox. y los 250 en 30 minutos aprox. A su vez, tiene dos reguladores del tiro primario y secundario con los cuales podrá controlar perfectamente la combustión. Se trata de una cocina robusta, bien construida, con buenos materiales y con la mejor Calidad- Precio en este nivel que hay en el mercado. La DPM North Vitro viene equipada con una un cristal cerámico de 6 mm de grosor, la vitrocerámica mas robusta del mercado. A continuación les mostramos las características:

A continuación las características resumidas de las cocinas de leña DPM North:

También puede consultar toda la información sobre las cocinas de leña calefactoras DPM North pinchando sobre la imagen siguiente:

Detalles cocina DPM North:

 

El cristal cerámico tiene 6 mm de grosor siendo el mas grueso y robusto de todo el mercado de las cocinas de leña:

Las cocinas de leña económicas DPM North hacen la doble combustión. Se trata de un concepto muy importante ya que estos aparatos tienen rendimientos y eficiencias mas altas y por tanto gastan menos leña.

North 1

North 2

Interior North Chapa NorthInterior horno acero inox