COCINAS WESTBO RÚSTICAS

Westbo of Sweden es una compañía dedicada a la fabricación de estufas típicamente Escandinavas en fundición de altísima calidad. Westbo prefiere la fabricación artesana a la gran producción en cadena siendo cada estufa un producto único. Nuestras estufas están en una continua mejora para garantizar que se adapten a los entornos de vida actuales. La apariencia barroca y clásica se mantiene pero ajustando la gama a los últimos requerimientos medioambientales y del consumidor. Todos los productos han sido testados en Alemania y la fundición tiene una garantía de 15 años.

Las cocinas Westbo son íntegramente en fundición de primera calidad y conservan todo el diseño rústico de las antiguas cocinas de leña. Se puede elegir ponerle cristal a la puerta del hogar, ponerle un trípode con patas y/o poner el clásico calderín de cobre para calentar agua. La gama consta de 2 modelos, el Westbo Standard y el Westbo Ankarsrum.

Medidas, croquis y distancias de seguridad:

Standard:

Ankarsrum:

A continuación las características resumidas:

OPCIONES EXTRAS Y VARIANTES:

Se pueden elegir las cocinas standard o con ornamentos al mismo precio:

También puede añadir extras. Disponemos del Calderín de cobre con grifo, el cristal para ver el fuego en la puerta del hogar, la puerta de fundición a modo de horno y las puertas de fundición para el leñero.

 

 

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL CATÁLOGO DE WESTBO: