De Manincor cocinas calefactoras

logo de manincor

 

De Manincor fabrica cocinas de leña desde 1828. En su fábrica de Trento se utilizan materiales de máxima calidad para conseguir un producto de máxima robustez, duración y elevadas prestaciones. Las potencias son elevadas para calentar rápidamente grandes espacios, además se consiguen eficiencias y rendimientos muy altos y bajas emisiones debido al nuevo sistema de combustión ECOPLUS. 

CALEFACTORAS SERIE ECO: MODERNIDAD, SEGURIDAD Y EFICIENCIA

Existe una amplia gama de cocinas calefactoras de De Manincor entre las que destacamos tres modelos, la FK600, la EK90 y la EKB110. Como características principales tienen la instalación fácil y segura y la fácil integración con el sistema hidráulico existente. Las cocinas tienen un diseño moderno y novedoso y con el fuego a la vista (excepto Fk600). La EK90 tiene posibilidad de horno a la derecha o izquierda, así como la salida de humos en cada lado posterior. En el modelo EKB110 solo existe la posibilidad del horno a la derecha y la salida de humos posterior derecha, también consta de una centralita electrónica. La principal característica del modelo FK600 es la gran potencia de esta cocina con una anchura de 60 cm. Se pude elegir en cualquiera de los tres modelos entre placa de fundición o vitrocerámica. Ambos modelos se suministran con barra pasamanos frontal de serie y la EKB110 tiene la opción, mediante un kit, de producción de ACS (13,3 l/min).

*** Puede configurar su cocina a su gusto pulsando en el siguiente link:

CONFIGURADOR

                                       FK600                         ECO EK90                           ECO EKB110

calefactoras caract.

*** Opciones suplementarias:

Paneles laterales y frontal inox., salida de humos lateral (140 mm), tapa de cobertura inox., separador lateral perforado inox., produccion ACS.

 CATÁLOGO GENERAL DE MANINCOR:

                                

 

CALEFACTORA

 

FK600 calefactora