DE MANINCOR COCINAS ECONÓMICAS

De Manincor fabrica cocinas de leña desde 1828. En su fábrica de Trento se utilizan materiales de máxima calidad para conseguir un producto de máxima robustez, duración y elevadas prestaciones. Las potencias son elevadas para calentar rápidamente grandes espacios, además se consiguen eficiencias y rendimientos muy altos y bajas emisiones debido al nuevo sistema de combustión ECOPLUS. 

SERIE ECO: LA LÍNEA NUEVA Y MODERNA CON PRESTACIONES SUPERIORES

La línea de cocinas económicas ECO de De Manincor se compone de los modelos ECO E60, ECO E80 y la ECO E90. Se caracterizan por la alta calidad de los materiales y su diseño moderno y novedoso. Usted podrá contemplar el fuego y elegir la ubicación del horno (dcha o izda). También puede elegir entre una amplia gama de colores y si desea placa de fundición o vitrocerámica. Las cocinas ECO tienen salida de humos posterior dcha e izda, vertical dcha o izda y la opción de realizar una salida lateral de humos. Existe la posibilidad de combinación con cocina de gas o inducción. Los laterales son refrigerados de tal forma que se puede encastrar dejando una distancia minima de 2,5 cm. Además, estas cocinas incluyen la toma de aire exterior de serie sin ningún tipo de extracoste. 

*** Puede configurar su cocina a su gusto pulsando en el siguiente link:

CONFIGURADOR

                              ECO E60                                     ECO E80                                ECO E90

 

*** Opciones suplementarias:

Paneles laterales y frontal inox, salida de humos lateral (diámetro 130 mm), tapa de cobertura, separador lateral perforado inox.

 

 CATÁLOGO GENERAL DE MANINCOR:

                                         

Eco E90

 

ECO