Horno de leña portátil Clementino

Horno de leña portátil Clementino

La fábrica Clementi fue creada en 1975 como resultado del gran amor de sus propietarios por los sabores y gustos tradicionales. La mejora continua hace que Clementi fabrique productos de máxima calidad y que permiten cocinar y degustar los platos con el autentico olor y sabor de la leña.

El horno Clementino de acero inoxidable es un horno portátil y muy funcional, con una cámara de cocción de 60 x 40 cm y todas las características de los hornos de cúpula Clementi. Es un horno de precio ajustado siendo la relación calidad - precio muy alta.

  • El sistema patentado Air Plus permite asar cordero, pescado, pollos, cocinar pizzas... homogéneamente. Permite la entrada del aire de combustión en la cúpula del horno y hace que las llamas se distribuyan por la totalidad de dicha cúpula.
  • La importante estructura de refractarios tipo chamota hacen que el horno mantenga mas tiempo la temperatura.
  • Rapidez de altas temperaturas: Es posible alcanzar los 400 ºC en 15-20 minutos.
  • Calidad de los materiales: se utiliza el acero especial, el acero inoxidable 430, mangos de la puerta en madera tratada...
  • Todos los hornos están fabricados para resistir cualquier condición atmosférica, desde lluvia a nieve.
  • Perfecto aislamiento con 8 cm de lana de roca de alta temperatura y en la base de la cúpula 2,5 cm de scamotek y 3 cm de refractario.

 

A continuación el resumen de características del horno portátil Clementino: