Inserts fundición Franco Belga

Inserts fundición Franco Belga

Franco Belga tiene mas de 90 años de experiencia diseñando y fabricando estufas e inserts de fundición. Todas las estufas e inserts Franco Belge están construidas con FUNDICIÓN DE PRIMERA CALIDAD logrando unos productos de máxima durabilidad y robustez. Además, las estufas e inserts tienen un perfecto sistema de regulación del aire de tal forma que se logra una óptima combustión y ayuda a mantener el cristal limpio.

Ambas series funcionan con turbinas automáticas, es decir, cuando el insert alcanza una determinada temperatura se encienden automáticamente y cuando se apaga el fuego se apagan automáticamente de tal forma que se puede despreocupar de encender o apagar la ventilación. Disponen de canalización a otras estancias para conducir el calor a otras habitaciones de la vivienda.

Imágenes de inserts de leña Franco Belga:

 

A continuación la gama de inserts de fundición sin ventilador y con ventilador de Franco Belge:

Imagen de insert de leña Franco Belga encastrado:

Pinche sobre el catálogo Franco Belga para poder visualizarlo:

 

Franco Belga es un fabricante de primer nivel, con productos de primera calidad y con una vida útil muy amplia. Un aspecto muy  importante a tener en cuenta es que disponemos de repuestos de todos los aparatos actuales y pasados. Consúltenos y le informaremos.