Inserts panorámicos Lotus

Lotus fabrica estufas e inserts en Dinamarca desde hace mas de 35 años. Su lema es "La calidad es lo primero" entendido como la conjunción de 3 variables. Durabilidad. Acero laminado grueso, puertas de alta resistencia, cristales de 5 mm de grosor, 10 años de garantía. Combustión. Productos de elevadas eficiencias y combustión limpia. Diseño. Elegante, funcional, fácil de usar y diseños nórdicos daneses.

La gama de inserts panorámicos UNICO de Lotus consta de 4 tipos distintos. Puede elegir entre solo cristal frontal, cristal frontal y cristal en el lado derecho o izquierdo y cristal frontal y a ambos lados (dcha e izda).

Todos los modelos están disponibles con revestimiento resistente a las altas temperaturas Senotherm en negro mate de serie, pero también se ofrecen en negro brillante. Esto ofrece un aspecto completamente único, y el acristalamiento doble en la puerta y los paneles laterales garantiza una confortable emisión de calor.

El nuevo mecanismo de combustión se controla fácilmente con la manija de control de escalonado inteligente. La salida de aire se integra limpiamente en la parte delantera de la estufa, y es el resultado de años de trabajo de desarrollo y forma parte de la exclusiva tecnología ECO Green Burn de Lotus. Ofrece una combustión hasta un 30% más limpia en relación con estufas de otros fabricantes, lo que significa que utilizará menos combustible y obtendrá un considerable ahorro de costes y a la vez beneficiará al medio ambiente.

Se ha desarrollado una base Unico para facilitar la instalación de todos los modelos de la serie. La base permite subir o bajar la estufa a la altura correcta antes de la instalación.

A continuación las características de la serie Unico de Lotus. 

Los croquis con las cotas y distancias:

CATÁLOGO GENERAL INSERTS LOTUS: