Somos una Empresa ubicada en Astigarraga (Guipúzcoa) con amplia experiencia en Equipos de Calefacción y especializada en productos de biomasa.

Mas de 30 años distribuyendo y trabajando productos como las cocinas de leña (económicas o calefactoras), las estufas de leña o pellets, las chimenetas, los inserts… nos abalan y nos convierten en un distribuidor de confianza y con un amplio conocimiento del mercado nacional y sus necesidades. En este sentido, nuestra filosofía es muy clara, ofrecer al mercado una amplia gama de productos donde poder satisfacer cualquier necesidad, ofrecer las novedades mas actuales para diferenciarse y ofrecer productos de calidad.

A su vez, amparados en la capacidad de nuestro equipo humano, hemos ampliado la gama de productos de calefacción potenciando la División de Bombas de Agua y dando especial relevancia a los sistemas de calefacción renovables y respetuosos con el medio ambiente.

La presente página Web es el fruto de la experiencia del equipo humano de DPM Especialidades S.L. que siempre ha tenido como objetivo el ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, las innovaciones y las novedades más actuales.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo: Calidad de Producto, Servicio e Innovación y Precios ajustados, les presentamos la Gama mas completa de soluciones para sus instalaciones.

Actualmente los cambios técnicos y normativas se producen con suma celeridad así como la toma de decisiones.

Disponer de una información actualizada es imprescindible. Por esta razón, le sugerimos utilizar para futuras consultas y trabajos nuestra página web donde dispondrá de las últimas actualizaciones.

Esperamos que la presente sea válida para su trabajo y expectativas.

 

matterhorn_el_george_clooney_de_las_montanas_8067_630x