RADIADORES DISEÑO INFRARROJOS WODTKE

Wodtke es un fabricante de Alemania con numerosos premios y reconocimientos por su labor de diseño y fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. Los productos que fabrican son sinónimo de alta calidad y prestaciones.

Si sale de la sombra en un día soleado sentirá un calor agradable y beneficioso  aun cuando la temperatura del aire se mantiene constante. Se trata de la radiación infrarroja del sol. Al igual que el sol, los radiadores de diseño Wodtke producen una radiación térmica confortable. Además, se crea en la estancia un clima interior acogedor y una temperatura ambiente uniforme.

Los principales beneficios de los radiadores Wodtke son los siguientes:

  • Perfectos para un sistema de calefacción por suelo radiante: Los edificios o viviendas con estos sistemas no permiten un cambio rápido en la temperatura de la habitación. Los radiadores por infrarrojos son perfectos para usarlos como calentamiento adicional y aumentar la temperatura ambiente en breve espacio de tiempo.
  • Energía eficiente y a un coste muy bajo.
  • Clima interior óptimo y confortable.
  • Alivio de dolencias musculares y dolores de espalda: Los vasos sanguíneos se dilatan y la circulación se estimula como resultado del calor directo de la radiación infrarroja. El calor alivia la tensión y es beneficioso para la salud.
  • Diseño moderno, claro y purista: Los materiales de alta calidad se combinan con tecnología innovadora y dan como resultado un producto de alta durabilidad. En Wodtke siempre se combina el diseño innovador con la sostenibilidad.
  • Protección eléctrica IP24. Válida para cuartos húmedos.

A continuación puede visualizar el catálogo y la gama de radiadores infrarrojos Wodtke:

Feel warm IR 300:

Feel warm IR 500:

Feel warm IR 700:

Feel warm IR 900:



También podemos optar por colocar el termostato receptor inalámbrico. De esta forma podemos controlar perfectamente la temperatura del radiador y de la estancia. El termostato funciona para distancias de hasta 120 metros lineales en viviendas sin tabiques y para 30 metros lineales para viviendas con tabiques y además puede controlar hasta un máximo de 10 radiadores. Viene con un emisor. Los emisores hay que colocarlos uno en cada radiador que se desee controlar la temperatura y a la vez actúan como fuente de alimentación. Por otro lado, para los baños y habitaciones muy húmedas disponemos del termostato receptor especial con mismo funcionamiento que el anteriormente descrito.