Estufas inercia esteatita Tulikivi

ESTUFAS DE INERCIA TÉRMICA TULIKIVI

Tulikivi fabrica estufas especiales de esteatita desde 1979. Industrializa y exporta la tradición de Finlandia de utilizar materiales que retienen el calor. Las estufas de esteatita de Tulikivi son un producto de máxima eficiencia, exclusivo y diferencial. Los materiales y acabados son de máxima calidad siendo la piedra esteatita el material utilizado cuya característica principal es la acumulación e irradiación continuada del calor (aun estando la estufa apagada).

Se trata de un producto con un componente de ahorro energético brutal, respetuoso con el medio ambiente y el calor es el mas reconfortante de todos los productos de leña ya que se emite por radiación, no por convección.

La gama de estufas de inercia térmica es muy amplia. La gama mas moderna y con mayor capacidad de retención de calor es la línea Karelia. Se trata de estufas clásicas Tulikivi con pesos elevados (a mayor masa, mayor capacidad de retención), incluso el interior de la estufa es de piedra esteatita, requieren la instalación por parte de un instalador homologado por Tulikivi, consúltenos ya que existen instaladores homologados por toda España.

Por sus características, se trata de un producto ideal para casas eficientes y casas pasivas o Passivhaus.

A continuación la gama de modelos de la serie Karelia. Además de esteatita clásica (classic) también existen otros tipos de acabados como el Grafia, Nobile, Rigata y Natural.

 

Los diferentes acabados pueden ser: Classic, Grafia, Natural o Nobile:

Para ver el catálogo de Tulikivi serie Karelia, pinche sobre la imagen:

Para más información, consultas, dudas... consúltenos, estamos para ayudarle.