CALENTADORES TERRAZAS PELLET ROSSOFUOCO

Calentadores terrazas pellet Rossofuoco

Los calentadores pirolíticos de pellet de Rossofuoco no necesitan electricidad ni baterías, funcionan con pellet. La gama se compone de dos modelos. El Rubino tiene un diseño clásico y el diamante tiene un diseño mas refinado. Baratos y ecológicos, alimentados con pellet con una combustión limpia, muy fáciles de transportar y usar. Hasta 6 horas de autonomía. Tiene un sistema por el cual se descargan rápidamente los residuos y se vuelve a cargar el combustible sin esperas. Tienen unas emisiones de CO2 mas bajas que los calentadores de gas y el pellet es un combustible barato y cuyo residuo se puede utilizar como excelente fertilizante.

A continuación las características resumidas:

RUBINO:

DIAMANTE:

CROQUIS CON DIMENSIONES:

  • RUBINO:

  • DIAMANTE:

A CONTINUACIÓN EL CATÁLOGO ROSSOFUOCO (PINCHE SOBRE LA IMAGEN):

Los calentadores de terrazas de pellet Rossofuoco tienen el sistema patentado "en caliente" de Rossofuoco y lo que hace es que se puede recargar el producto cuando se termina el pellet de una forma rápida y segura.

1- Inserte el Pellet y enciéndalo con un mechero alargado.

2- Después de aproximadamente 6 horas encendido abra el compartimento y vuelva a llenarlo de pellet en un instante. Las cenizas caen al recipiente inferior.

En la imagen el calentador para terrazas modelo Rubino, se trata de un aparato de diseño pensado para hoteles, restaurantes o incluso la terraza de una vivienda particular: