FORO COCINAS BONITAS: GAS, INDUCCIÓN Y LEÑA

Actualmente se pueden crear combinaciones de cocinas de gas o inducción con cocinas de leña con chapa de fundición o vitroceramica combinando modernidad y tradición. Usted puede cocinar sobre gas o inducción o puede hacer sus platos favoritos sobre leña además de calentar grandes espacios. En DPM os explicamos una serie de combinaciones que puede realizar (incluso a medida) de este tipo de cocinas.

COMBINACIONES DOMINO-ECO:

En otros artículos ya hemos explicado las características de las cocinas de leña Domino y Eco. En este apartado vamos a explicar las combinaciones que se pueden hacer de estas dos series de cocinas con cocinas de gas o inducción e incluso campanas extractoras.

Las cocinas de gas combinables pueden ser de 70 o de 90 cm de ancho con conexión gas propano o gas metano, los hornos tienen unas dimensiones considerables, para asar cualquier tipo de plato y debajo tienen una cajonera para guardar utensilios de cocina. Hay que resaltar que De Manincor es un fabricante de una calidad palpable y prueba de ello es que una parte de sus clientes son restaurantes de la guía Michelin.

Centrándonos en detalles que marcan la diferencia y dan un plus a los productos que os presentamos, por ejemplo, es de resaltar que los fuegos de gas funcionan con bujía de encendido y termopar (ver fotografía), de tal forma que si estamos, por ejemplo, hirviendo leche o agua, nos despistamos, y esta se rebosa… el suministro de gas se apaga automáticamente. Es un motivo de seguridad muy importante.

También es de resaltar los múltiples platos de gas (o de inducción o vitro) que tienen las cocinas con diferentes potencias para ser más eficientes y adecuar la preparación de la comida al tamaño del puchero, sartén…

El marco, la base y el horno son de acero inoxidable pudiéndose elegir también las puertas entre acero inoxidable o color negro con pintura anti calórica.

También puede elegir entre cocina eléctrica con vitrocerámica o cocina eléctrica de inducción, con 4 o 5 zonas de diferentes de potencias. La dotación del horno debido a sus grandes dimensiones es de 2 parrillas y 2 bandejas.

El diseño es impactante y de una calidad altísima y puede elegir entre una amplia variedad de colores a juego con la cocina de leña y la campana.

COMBINACIONES CLASSICA:

También se pueden combinar las cocinas de leña classica con sus homólogas en gas o eléctricas. Podemos elegir entre 60 cm o 90 cm de ancho siendo de destacar el horno enorme de la G910 Maxi que incorpora aparte de las dos bandejas y 2 parrillas un rotor de horno. Tienen básicamente las mismas características que las anteriormente explicadas de la serie Domino-Eco, lo que cambia es el diseño, adecuándose a las cocinas de leña classica para que la combinación sea homogénea.  Además, puede personalizar sus cocinas con herrajes artísticos de varios tipos, color dorado o inoxidable de los pomos…

CAMPANAS EXTRACTORAS:

A su vez, existen 5 tipos de campanas extractoras diferentes.  Se puede elegir entre una gama muy amplia de colores y en los casos de campanas altas con franjas acabadas en inoxidable o latón dorado.

Además, todas las campanas llevan un filtro antigrasa en acero inoxidable fácilmente lavable en el lavavajillas y tienen un caudal de aire elevado (600-750 m3/hora) para un eficiente renovación del aire del local. Llevan iluminación incorporada y un potente aspirador a velocidad variable y de baja sonoridad. Existe la posibilidad de poner la pared frontal en acero inoxidable.

Son campanas que crean una homogeneidad en las combinaciones que elijamos para cocina de leña y gas o inducción.

Por último resaltar que todos los elementos de las combinaciones se pueden adquirir juntos o por separado.

 

Please like & share:
Publicado en BLOG.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *