Hoja Atención a las entregas

Hoja atención a las entregas de materiales

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR PLAZOS DEL SEGURO EN EL ENVIO DE MATERIALES

Por indicación expresa de nuestro transportista, en la recepción de todos los bultos hay que poner la palabra RESERVAS EN LA RECEPCIÓN + LA RAZÓN DE LA MISMA: posible daño interno, embalaje deteriorado, bulto manchado, pallet roto…

NO VALE PONER PENDIENTE DE REVISAR. HAY QUE PONER “RESERVA POR POSIBLES DAÑOS INTERNOS”

Saque varias fotos con el móvil del exterior e interior del bulto y nos las envía.

Si usted no indica el problema en el momento de la recepción, YA NO PODREMOS pedir al transportista que reembolse el daño ocasionado por el seguro.

Para Daños Ocultos hay un plazo máximo de reclamación de 1 día (24 horas) desde la recepción del bulto según el Convenio de Seguros LOTT, siempre y cuando se haya recepcionado con reservas y su justificación.

Si en vez de albarán en papel, le presentan una pantalla de terminal electrónico, NO firme en el terminal antes de que quede por escrito el daño ocasionado y haya puesto la reserva.

Atención al cliente – DPM Especialidades s.l.