COCINAS DE LEÑA DE MANINCOR DOMINO

COCINAS DE LEÑA DE MANINCOR DOMINO

Cocinas de leña De Manincor Domino

De Manincor fabrica cocinas de leña desde 1828. En su fábrica de Trento se utilizan materiales de máxima calidad para conseguir un producto de máxima robustez, duración y elevadas prestaciones. Las potencias son elevadas para calentar rápidamente grandes espacios, además se consiguen eficiencias y rendimientos muy altos y bajas emisiones debido al nuevo sistema de combustión ECOPLUS. Las cocinas de leña De Manincor Domino son un producto premium, de máximo nivel, prestaciones y calidad.

SERIE DOMINO: LA REVOLUCIÓN DE LAS COCINAS DE LEÑA

Las cocinas de leña De Manincor Domino se componen de los modelos D6 Maxi y D8 Maxi y se trata de la cocina de leña mas moderna, diferente y con mejores prestaciones del mercado. Las Domino tienen el horno (con luz) mas grande del mercado de las cocinas de leña lo que le permitirá cocinar asados de grandes dimensiones (cordero, pavo, pollo...), realizar empanadas... todo lo que usted desee ya que el espacio no es problema. La temperatura del horno es ideal para cocinar y homogénea debido a que está recubierto de refractarios. Además, el hogar es enorme, con un gran cristal panorámico para ver el fuego. Usted podrá introducir leños de hasta 55 cm.

El diseño de las cocinas Domino es moderno, innovador e impactante pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, así como entre chapa de fundición o vitrocerámica. A su vez, las Domino son muy versátiles, usted puede cambiar la dirección en la que se abre la puerta del hogar (de izda. a dcha o de dcha a izda.) y consta de salida de humos posterior dcha o izda, vertical dcha e izda y opcional salida lateral dcha o izda. Además los laterales están refrigerados con lo que usted podrá dejar una distancia mínima de 2,5 cm respecto a los muebles contiguos. También existe la posibilidad de combinar la Domino con cocinas de gas o inducción. Todas las cocinas hacen la doble combustión y tienen unos rendimientos altísimos (gastan menos leña) y disponen de toma de aire exterior.

*** Puede configurar su cocina a su gusto pulsando en el siguiente link:

CONFIGURADOR

              Domino D6 Maxi                                               Domino D8 Maxi

*** Opciones suplementarias:

Paneles laterales y frontal inox., salida de humos lateral (diámetro 130 mm), tapa de cobertura, separador lateral perforado inox.

 

CATÁLOGO GENERAL DE MANINCOR:

 

Las cocinas de leña De Manincor Domino en diversas imágenes:

Es importante resaltar que las cocinas económicas Domino hacen la doble combustión. Internamente canalizan los humos y logran rendimientos y una eficiencia muy alta lo que se traduce en un menor gasto de leña.

A continuación os presentamos 2 vídeos de lo fácil y sencillo que es el mantenimiento, la limpieza y puesta a punto de las cocinas de leña Domino.