COCINAS DE LEÑA CALEFACTORAS DPM NORTH

Cocinas de leña calefactoras DPM North.

Tim Sistem fabrica cocinas de leña desde 1996, se trata de una empresa que se encuentra en plena expansión internacional y siempre con una clara vocación de innovación y mejora continua de sus productos para estar a la vanguardia del mercado.

Las cocinas de leña DPM North tienen todas un diseño moderno y actual. No se trata de cocinas de color negro y anticuadas.

Dentro de la gama de productos destacamos la cocina de leña calefactora DPM North ya que es una cocina con muchas prestaciones:

Hace la doble combustión con lo cual el rendimiento es muy alto y gasta menos leña, los paneles son de acero inoxidable, tiene los laterales refrigerados, el marco y el horno tambien son de acero inoxidable, tiene una gran estructura de refractarios, la barra pasamanos frontal es robusta, dispone de cajonera, la paila de 11 litros de capacidad de agua, la potencia nominal de 16 kw, la potencia al agua de 7,2 Kw, el rendimiento del 85%... y todo a un precio tremendamente competitivo.

Las cocinas de leña calefactoras DPM North se suministran con las siguientes posibilidades de salida de humos: salida de humos posterior derecha o izquierda además de las dos salidas verticales derecha o izquierda.

La DPM North HYDRO Vitro viene equipada con una un cristal cerámico de 6 mm de grosor, la vitrocerámica mas robusta del mercado.

En este link también puede estudiar las cocinas de leña económicas DPM North (pulse sobre la imagen de la cocina):

A continuación puede ver todas las características y fotos de la gama de cocinas de leña DPM North:

La doble combustión en este tipo de aparatos es muy importante para gastar menos leña y que la cocina tenga un rendimiento y eficiencia óptimo.

 

El cristal cerámico es de 6 mm de grosor, el mas grueso y robusto de todo el mercado de las cocinas de leña: